Información sobre el autor
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

El Acontecer Mundial en ANR, tu espacio destinado a mantenerte informado de iniciativas de diferentes comunidades en la red.

 

Ropa, Zapatos y Carteras

Cómo una Trinidad, la mujer toma estos 3 temas e vestir con un tacto sorpredente. Son 3 piezas que deben estar en armonía para brindar la mejor imágen y toda mujer sigue con cuidado que estas condiciones se cumplan.

Una tienda que se dedica a la venta de ropa si desea captar la atención de una chica debe contar con la mayor cantidad de modelos y colores para llegar a la venta de una sóla pieza. Este es un mercado que se construye con frecuenta y buen inventario y el contar con piezas de encanto para una chica trae consigo consecuencias favorables.

Mientras se cumple un pequeño deseo se gana uno y muchos clientes, pues el poder referencial que tiene una chica a la hora de hablar de ropa es sorprendente.

Los zapatos y botas son otra condición de valor, creo que si no se cuenta con el zapato adecuado, si una mujer obtiene el mejor vestido, esa imágen en su mente estará borrada rápidamente y se sentirá frustrada.

Normalmente los zapatos tienden a venir en contrate con la ropa. Combinaciones cómo ropa amarilla y zapatos negros, o ropa blanca con zapatos rojos es frecuente entre el sin número de combinaciones posibles en la mente de una chica.

Las carteras y bolsos son otro valor que aporta glamour a la mujer. Aún cuando la cartera esté vacía y ésta se haya desarrollado para transportar objetos. La mujer no sale sin esta y mantiene la tendencia de combinarla con los zapatos y cinturón para hacer el juego perfecto.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one