Información sobre el autor
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

El Acontecer Mundial en ANR, tu espacio destinado a mantenerte informado de iniciativas de diferentes comunidades en la red.

 

Mercado Global de Venta de Ropa

Creado 17.07.2011 16:00:35 | Último cambio 17.07.2011 16:33:14
El mundo de la moda y el buen vestir y el diseño de ropa, se ha visto en los últimos años altamente potenciada por las nuevas tendencias de mercado que permiten la expansión a mercados más amplios.

En el pasado el diseño de ropa se veía limitado a ambitos locales, y la tendencia de expansión era limitada por la necesidad de las empresas de altas inversiones de capital y mercadeo con el fin de sobrevivir a la competencia global y llegar a muchos rincones productivos.

La venta de ropa se ha visto altamente potenciada por el crecimiento de nuevas modalidades del mercadeo, el comercio electrónico es una de las principales, dónde un diseñador puede dar a conocer fácilmente sus productos en mercados de gran movilidad sin la necesidad de hacer una alta inversión de capital en campañas publicitarias por medios de comunicación.

Además, la distribución de la ropa puede ser hecha en forma directa del fabricante al comprador, lo que hace que vender ropa, sea más sencillo hoy en día y con la ventaja de poder ofrecer mejores precios para competir con un mercado tan reñido.

 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one