Información sobre el autor
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

El Acontecer Mundial en ANR, tu espacio destinado a mantenerte informado de iniciativas de diferentes comunidades en la red.

 

Ropa de Moda

Comprar Ropa de Moda
La ropa son artículos de suma necesidad para todo ser humano, sea hombre o mujer, es la necesidad de cubrir su cuerpo y protegerse del frío y otra serie de factores ambientales, pero además es la necesidad de cubrir su cuerpo por motivos sociales y morales.

Sin embargo, el mundo del vestir no sólo queda en una necesidad de cubrir, hoy en día el vestirse se hace por valores sociales y estos los mencionamos no refiriéndonos a la necesidad de cubrir el cuerpo, lo mencionamos en la necesidad de lucir bien y estar en torno a tendencias que todos usan, estas tendencias de vestir son las que llamamos ropa de moda y que hoy en día son uno de los mayores criterios a tomar en cuenta a la hora de comprar ropa nueva.

La ropa marca pautas sociales, de esta forma también son considerados todos los artículos de vestir y accesorios, tales cómo las carteras y bolsos, zapatos de moda y otros artículos que aparte de ser un objeto para el buen vestir, son un objeto para marcar pautas en la sociedad y son grandes atractivos para muchos públicos.

La moda no es más que el deseo de compra masiva de un artículo, en este caso expreso, hablamos de artículos de vestir y pueden ser impuestos por valores sociales tales cómo personajes famosos, prominentes atletas o medios de comunicación. La moda también puede iniciar en pequeños círculos sociales y no cabe en duda de que si pasa a ser algo de agrado público, una simple prenda o estilo de vestir, puede crear tendencias que millones de personas adopten.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one