Información sobre el autor
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

El Acontecer Mundial en ANR, tu espacio destinado a mantenerte informado de iniciativas de diferentes comunidades en la red.

 

Marcas de Carros en Venezuela

Los Carros son uno de los bienes más buscados en el país Venezolano por la necesidad constante de las personas de contar con un medio de transporte propio que le brinde soluciones a cualquier hora del día, la venta de carros está compuesta por un mercado muy diverso dónde las marcas crean todos los años modelos que permiten mantener una oferta sólida al mercado que representa hoy en día uno de los sistemas de negocios más productivos del país.

Las marcas de carros en Venezuela tienen amplia participación en los portales de venta y anuncios gratis dónde se pueden destacar marcas con muchísima demanda de compra y una oferta de venta muy extensa tanto en el campo de venta de carros nuevos o usados.

Las marcas de autos destacadas en Venezuela


Empresas Americanas de Carros

Ford Venezuela: La Ford es una compañía fabricante de carros Norteamericana, esta empresa fue fundada por Henry Ford quien fue el creador del primer auto en el mundo y hoy en día su compañía genera modelos de gran atractivo y accesibilidad al mercado. La empresa ford hoy en día cuenta con múltiples modelos de vehículos tales cómo las camionetas y camiones Ford, pero uno de los mercados más activos de la marca sin duda alguna son los de venta de carros, los cuales se fabrican bajo un concepto de sedan de lujo y económico.

Chevrolet Venezuela: Otra empresa Norteamericana destacada en Venezuela, la Chevrolet es el fabricante que se ha destacado por ser competidor activo de la marca Ford. Los autos chevrolet tienen un diseño similar de mercadeo, la compañía cuenta con líneas propias de fabricación de carros de alta calidad, cuyo factor principal es mantenerse fuertemente en la competencia de venta y fabricación de carros.

Empresas Asiáticas de Carros

Mitsubishi Venezuela: La Mitsubishi es una empresa japonesa que se caracteriza hoy en día por ser una de los más sólidos fabricantes del mercado, los autos japoneses en las últimas décadas se han caracterizado por presentar al mercado modelos de alta competencia con una oferta dónde la tecnología y la calidad ha sido su fuerte, los autos Mitsubishi en Venezuela cuentan con modelos de mucha demanda, tales cómo el Mitsubishi Signo y el Mitsubishi Lancer, además cuenta con una línea completa de modelos dónde podemos apreciar camionetas de trabajo y de paseo.

Toyota Venezuela: La toyota es otra de las empresas japonesas cuyo valor de los carros se mantiene por décadas por motivo de su calidad de fabricación, los diseños de autos Toyota tienen característica de prevalecer en el mercado, el modelo Toyota Corolla y Autana han sido producto de una gran aceptación dónde los cambios anuales en su fabricación han sido en la mejora de pequeños detalles con el fin de mantener un mayor nivel de competitividad.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one