Información sobre el autor
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

El Acontecer Mundial en ANR, tu espacio destinado a mantenerte informado de iniciativas de diferentes comunidades en la red.

 

Qué importancia tiene contratar los servicios de un asesor de seguros

Creado 04.11.2013 17:09:32 | Último cambio 04.11.2013 17:13:46

Cuando vamos a comprar una póliza para la seguridad de nuestro auto debemos escoger la correcta, que abarque nuestras necesidades y se ajuste a nuestro presupuesto.

La mayoría de las personas son inexpertas en este tipo de temas y muchas veces cuando la empresa le presenta las respectivas alternativas tendrán dudas de cual adquirir y de si es esa la que realmente necesitan, es por esto que se hace necesario contar con la ayuda y asesoramiento de un experto en seguros el cual nos pueda guiar para obtener lo que realmente queremos.



Contar con esta ayuda nos facilitara la adquisición de la misma, el asesor se encargara de una manera u otra de llevar a cabo los respectivos trámites para que su cliente obtenga su póliza y quede satisfecho con ella. Debe conocer las necesidades de la persona que lo contrata, pues solo así sabrá cual es la póliza de seguro indicada para esa persona y para el auto. Podemos llegar a escoger el seguro equivocado por no conocer bien del tema y se puede dar el caso que esta no llegue a cubrir lo que en realidad nos interesaba.



El asesor conoce perfectamente cuales son las empresas que le pueden brindar eso que tanto necesita y puede mantener el bienestar de su carro en todo momento. Si escogemos un asesor con experiencia nos puede guiar de la manera correcta y hacernos comprar esa póliza que ayude en el momento que necesitemos.

 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one