Información sobre el autor
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

El Acontecer Mundial en ANR, tu espacio destinado a mantenerte informado de iniciativas de diferentes comunidades en la red.

 

Contacto de Ventas por Internet

Creado 07.09.2013 21:30:46 | Último cambio 07.09.2013 21:48:57

En el paso de los años, el Internet se ha convertido en el mayor canal de ventas usado por profesionales, empresarios o empleados ya que nos ofrece servicios y/o productos a través de anuncios en distintos sitios Web, tiendas virtuales, blog o redes sociales.

Las ventas por Internet se han vuelto parte de nuestra costumbre por la facilidad que proporciona no solo al comprador sino también al vendedor, ofreciendo catálogos de variedad de productos y un sistema de pago más cómodo.


A pesar de la atractiva plataforma que posee el Internet en compra y venta de artículos, estos sitios Web de ventas deben proporcionar la seguridad que espera el comprador, así se va construyendo esa confiabilidad y hace de esta página una de las favoritas para el mercadeo. De esta manera ha aumentado el porcentaje de ventas por Internet haciéndolo el mayor y mejor sistema de mercadeo internacional.



Estos sitios de mercadeo Online cuenta con un sistema de formularios que controlan los suscriptores a través de sus correos electrónicos para enviarles información importante o novedades de la página manteniendo al usuario actualizado de los eventos que ocurren en dicha página. Este formulario se da gracias a la suscripción que hace el usuario para formar parte de la comunidad y disfrutar de los servicios y productos de la misma. Para lograr aumentar la cantidad de contactos, los vendedores crean anuncios publicitarios en redes sociales como facebook y myspace, twitter y otros sitios como youtube capturando a atención del usuario.

 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one