Información sobre el autor
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

El Acontecer Mundial en ANR, tu espacio destinado a mantenerte informado de iniciativas de diferentes comunidades en la red.

 

Poner anuncios en internet

Creado 30.04.2014 04:15:15 | Último cambio 30.04.2014 04:19:14

En cierto momento de nuestras vidas buscamos tener un pedazo de algo que nos recuerda el pasado. para nosotros el pasado es algo que atesoramos por qué es la prueba de lo que vivimos. así comienza la colección de artículos viejos y los coleccionistas más fanáticos son capaces de pagar grandes cantidades de dinero por poseer piezas antiguas que para ellos son muy valiosas. es como el vino que con los años se pone mejor, muchos objetos cobran valor con el tiempo por su historia. podemos estar hablando desde botellas de refresco hasta estampitas de béisbol.

Hay mucha gente interesada en anuncios publicitarios antiguos. si nos ponemos a pensar en el futuro no se podrán coleccionar anuncios porque hoy la gente opta por poner anuncios en internet. en un futuro la colección de este tipo recuerdos será imposible. lo que si será posible de coleccionar será arte, muebles y otros bienes. normalmente la colección ayuda a recordar y apreciar la habilidad del ser humano del pasado, nuestros ancestros. el pasado nos ayuda a construir futuro, no es en vano que los artículos de siglos  anteriores a este han servido como base para la creación de artículos nuevos.



La colección también nos ayuda a apreciar la evolución. si uno coleccionara todos los modelos de teléfono que han salido a la venta desde el primer teléfono veríamos la secuencia y seguro nos sentimos orgullosos de lo que hemos  sido capaz de alcanzar con dedicación, inventiva y esfuerzo. el coleccionar más que apreciar el pasado se ha convertido en un negocio del presente, mientras más caro el artículo, mas caro se vende y mas gana su propietario que pagó virtualmente nada en años pasados.

 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one