Información sobre el autor
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

El Acontecer Mundial en ANR, tu espacio destinado a mantenerte informado de iniciativas de diferentes comunidades en la red.

 

INMOBILIARIAS EN EL DF

Creado 10.04.2014 16:05:06 | Último cambio 10.04.2014 16:08:52

Las inmobiliarias son empresas que se encargan de comercializar bienes inmuebles, los cuales son aquellos que no se pueden movilizar de un lugar a otro, estos bienes son las casas, apartamentos, edificios, galpones, centro comerciales y terrenos parcelados. Estas empresas poseen una alta rentabilidad en el mercado, ya que la necesidad de vivienda y de construcción siempre existirá y en los últimos años ha experimentado un aumento significativo con el incremento de la población y una mayor capacidad de adquisición de bienes, especialmente en las ciudades capitales o distritos federales, donde han surgido muchas empresas de este tipo conocidas como empresas inmobiliarias df, por estar ubicadas en el distrito federal.

Las inmobiliarias ubicadas en las capitales de los países generalmente tienen una mayor demanda en cuanto a apartamentos, galpones y centros comerciales, ya que los terrenos parcelados son escasos, debido a una alta urbanización en las zonas céntricas, por lo que estos terrenos se encuentran en su mayoría en zonas de expansión en las afueras de las ciudades. Debido a la alta demanda, este es un tipo de empresa que aunque existen muchas, y se pueden pensar que su mercado está saturado, todas tienen éxito, si e administran de una forma organizada.



En las ciudades capitales, las personas son muy ocupadas ya que dedican gran cantidad de su tiempo en sus trabajos y negocios, por lo que prefieren dejar en manos de expertos las ventas y compras de sus bienes inmuebles, lo que hace que estas empresas sean muy exitosos en estos lugares, más que el interior de una nación.

 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one